martes, 30 de julio de 2013


Y me quedé esperando, pasó el tiempo, la lluvia y los sueños, se fueron los días como hojas de un árbol sin fin, y esperé, esperé a conocerte pero nunca llegaste, y una silueta sin rostro me sonríe en mi eterna soledad, donde los cielos lloran cada atardecer, cada anochecer, cada instante, cada hoja que cae. Ya murieron las esperanzas multicolores y me quede esperando mientras una gris ventisca arropaba mi tristeza, y dejé de esperarte, comencé a buscarte pero tampoco te encontré. Ahora sonrío porque aquel árbol sin hojas me ha mostrado que las cosas como tú no existen, que la vida es pasajera y que los caminos se recorren en soledad, ahora sonrío porque te esperé y no llegaste, sonrío porque te busqué y no te encontré, sonrío porque el tiempo pasa y los recuerdos pesan, y porque aunque te espere eternamente las hojas de aquel árbol no dejaran de caer...



No hay comentarios:

Publicar un comentario