Porque aún recuerdo como si un mañana
se hubiese llevado el ayer
y tu mirada estática en el
tiempo
ignora el pasar de los días,
eterna en tu mirada das calma al destino
mientras que yo te miro
desde fuera del reloj.
Pareces mentira en un tic tac constante
y el caer de las hojas solo embellece tu voz
una sonrisa basta para que cese la lluvia
un vago saludo adormece el sol.
Ojos grandes de esmeralda
que iluminas mis pensamientos
ya la noche cae dando paso al olvido
dormir es olvidarte por un oscuro instante
y aunque mi existencia es vaga si miras hacia la luna,
y las estrellas distraen tu caminar
recordaras un día mirar hacia afuera
entonces por fin te podre saludar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario