... y cuando la
lluvia cae las gotas reflejan el silencio de tu alma, llega entonces tu olor al
chocar el cielo con el asfalto ennegrecido por los años, porque cada tic del
reloj marca tu sonrisa en mis pensamientos, y cada tac se hace eterno en tu
mirada, los cristales rotos de un vaso olvidado hacen fluir una lagrima de
extrañez, pero no puedo entender las letras más allá de tu portada si no dejas
ver las páginas que le siguen, háblame de historias nunca antes contadas,
perdamos la noción de todo mientras el espacio se parte en dos, mientras me
miras, mientras me sonríes mientras sigan cayendo las gotas, mientras sentado
en lo alto de la colina aun podamos divisar el atardecer... tan solo quédate a
mi lado mientras aun sople el viento, sostén mi mano para que este no me lleve…

No hay comentarios:
Publicar un comentario