y quien me salvara entonces de ese mar
de miradas, de esa multitud de ojos que se posan sobre mí, buscando entre
grises espero encontrar un color, un sonido, una sonrisa, pero más espero una
mirada que no ande perdida, tan solo te espero a ti, con vislumbres de almas
perdidas entre mundos que ya no tienen solución, solamente te espero a ti, tal
vez andes entre mares grises como el color de los cielos sin lluvia, o entre
bosques oscuros que no dejan diferenciar el color del sol, y yo aquí leo un
libro sin historia, bajo las nubes blancas que nunca perdieron lo que no
tuvieron nunca, que envidia le tengo al sol, al viento de las mañanas, siento
envidia de las hojas que se liberan de las ramas buscando su final, les envidio
porque yo solo ando buscándote entre grises miradas pero nunca tengo en cuenta
el arcoíris en que te encuentras, quizás ….se trata no de que te busque, si no
de que me encuentres...?

No hay comentarios:
Publicar un comentario