martes, 30 de julio de 2013


y quien me salvara entonces de ese mar de miradas, de esa multitud de ojos que se posan sobre mí, buscando entre grises espero encontrar un color, un sonido, una sonrisa, pero más espero una mirada que no ande perdida, tan solo te espero a ti, con vislumbres de almas perdidas entre mundos que ya no tienen solución, solamente te espero a ti, tal vez andes entre mares grises como el color de los cielos sin lluvia, o entre bosques oscuros que no dejan diferenciar el color del sol, y yo aquí leo un libro sin historia, bajo las nubes blancas que nunca perdieron lo que no tuvieron nunca, que envidia le tengo al sol, al viento de las mañanas, siento envidia de las hojas que se liberan de las ramas buscando su final, les envidio porque yo solo ando buscándote entre grises miradas pero nunca tengo en cuenta el arcoíris en que te encuentras, quizás ….se trata no de que te busque, si no de que me encuentres...?



No hay comentarios:

Publicar un comentario