El tiempo transcurre, sin mí, conmigo, me bajo, me subo, aburrido
viaje de historias, me he cansado de esperar a que transcurra, maldito reloj
que recuerdas tal demonio, maldito tic-tac, ¡tiempo!, segundos eternos, tan
aburridos como siempre, uno, dos, tres...mil, noches eternas que confabulan con
el tiempo en mi contra, densa noche, denso tiempo, la misma soledad cada tic,
la misma soledad cada tac, ¡silencio!. Estruendoso silencio, que llenas mi
mente de angustias de silencio...solo, sólo yo en la basta oscuridad; solo,
sólo yo en el interminable tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario