miércoles, 29 de mayo de 2013



El tiempo transcurre, sin mí, conmigo, me bajo, me subo, aburrido viaje de historias, me he cansado de esperar a que transcurra, maldito reloj que recuerdas tal demonio, maldito tic-tac, ¡tiempo!, segundos eternos, tan aburridos como siempre, uno, dos, tres...mil, noches eternas que confabulan con el tiempo en mi contra, densa noche, denso tiempo, la misma soledad cada tic, la misma soledad cada tac, ¡silencio!. Estruendoso silencio, que llenas mi mente de angustias de silencio...solo, sólo yo en la basta oscuridad; solo, sólo yo en el interminable tiempo.                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario