Acerca de el fuego.
Llama que se balancea sobre la endeble mecha de
esperanzas, guiada por el pasar del viento y atormentada por su soplar,
poniendo en riesgosa existencia sus deseos por arder; bailarina de la cera y de
la luz, destructora de temores y pesadillas, mientras que tergiversas la imagen de la noche; llama que
se lleva con su existencia la historia no contada y que se balancea sobre un
pabilo de dolor que vive constantemente a orillas de la oscuridad, aun lloras
el fin de tu existencia y poco a poco te
extingues dejando el alma de los mortales a merced de esa oscuridad que se lleva a su paso la verdad nunca dicha, sufres
en un mundo que muere lentamente en la agonía de su propio puñal, mientras que la oscuridad que yace en un
rincón, espera con ansias el día en que
se extinga el fuego de la humanidad, para
terminar de comer sus sueños, mientras solo la luna haga compañía a la muerte
en su espera por el día en que vuelva arder el fuego en algún lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario