viernes, 31 de mayo de 2013


Acerca de el fuego.

Llama que  se balancea sobre la endeble mecha de esperanzas, guiada por el pasar del viento y atormentada por su soplar, poniendo en riesgosa existencia sus deseos por arder; bailarina de la cera y de la luz, destructora de temores y pesadillas, mientras que  tergiversas la imagen de la noche; llama que se lleva con su existencia la historia no contada y que se balancea sobre un pabilo de dolor que vive constantemente a orillas de la oscuridad, aun lloras el fin de tu existencia y  poco a poco te extingues dejando el alma de los mortales a merced de esa oscuridad  que se lleva a su paso la verdad nunca dicha, sufres en un mundo que muere lentamente en la agonía de su propio puñal,  mientras que la oscuridad que yace en un rincón,  espera con ansias el día en que se extinga el fuego de la humanidad, para  terminar de comer sus sueños, mientras solo la luna haga compañía a la muerte en su espera por el día en que vuelva arder el fuego en algún lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario